¡Únete al Facebook de Monteazahar!

¡Únete al Facebook de Monteazahar!
Dirigido a alumn@s, antigu@s alumn@s, profes y padres

1/9/14

¡Ha comenzado el curso 2014-2015!

Ya tenemos tutor/a para cada curso:

1º: Dña Ana
2º: Dña Sofía
3º: Dña Inma
4º: Dña Encarna
5º: Don Antonio
6º: Dña Celia


Este año en 1º se darán en Inglés las Ciencias Naturales, la Música y la Plástica.

El nuevo profesor de Religión es un chico joven y dinámico, muchos lo recordaréis porque estuvo dando clases de extraescolares varios años, ya que también es profesor de Educación Física, ¡estoy segura de que este año os va a encantar dar clase de Religión!. Si quieres cambiar tu opción de Alternativa a Religión o de Religión a Alternativa, puedes hacerlo en estos próximos días.

En breve os avisaré de cuándo es la reunión con los padres/madres de 1º

3 comentarios:

  1. Me sorprende enormemente la insistencia en el cambio de Alternativa a Religión-Religión Alternativa que leo en casi cada una de las entradas del blog. Espero que tal insistencia no sea fruto de un intento de influencia o manipulación. Cada uno somos libres de elegir una de las dos opciones, sin identificar ninguna de ellas como un camino bueno o un camino malo sino diferentes. Pienso que en un colegio público está de más la insistente y casi obsesiva publicidad de la opción de Religión más propia de otro tipo de centros como los religiosos. Personalmente me parecería mejor promocionar ambas por igual.
    No tengo nada en contra de la religión en general, la respeto como me gustaría que se respetase mi opción. Uno de los valores más importantes y que más deberíamos potenciar es la educación en libertad.

    Jose Miguel Rodilla

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende enormemente la insistencia en el cambio de Alternativa a Religión-Religión Alternativa que leo en casi cada una de las entradas del blog. Espero que tal insistencia no sea fruto de un intento de influencia o manipulación. Cada uno somos libres de elegir una de las dos opciones, sin identificar ninguna de ellas como un camino bueno o un camino malo sino diferentes. Pienso que en un colegio público está de más la insistente y casi obsesiva publicidad de la opción de Religión más propia de otro tipo de centros como los religiosos. Personalmente me parecería mejor promocionar ambas por igual.
    No tengo nada en contra de la religión en general, la respeto como me gustaría que se respetase mi opción. Uno de los valores más importantes y que más deberíamos potenciar es la educación en libertad.

    Jose Miguel Rodilla

    ResponderEliminar
  3. ¡Totalmente de acuerdo!, nada más lejos de mi intención que intentar convencer a nadie de lo contrario. Religión o Valores es una opción totamente libre. Sólo pretendía informar a los padres que pudieran estar interesados, pues se ha producido un cambio de profesor y muchos no se habían enterado, ese era el único objetivo. ¡Gracias por visitar el blog y comentar! :-)

    ResponderEliminar

MAESTR@S DEL CURSO 2017-2018

TUTORA 1º: Dña Ana


TUTORA 2º: Doña Sofía


TUTORA 3º: Doña Inma


TUTOR 4º: Doña Encarna


TUTOR 5º: Don Antonio


TUTORA 6º: Don Paco Pepe


Profe de EF: Don Moisés (Secre)


Profe de EF: Doña Encarna T.


Profe de Música: Doña Cristina (Dire)


Profe de Inglés: Doña Paqui


Profe de Inglés: Don Juan Francisco


Profe de Religión: Don José Manuel


Profe de Audición y Lenguaje: Doña Mª Carmen


Profe de Pedagogía Terapéutica: Doña Encarna L.


Lectora: Por determinar











































¡Visita nuestro Blog!

contador de visitas