¡Únete al Facebook de Monteazahar!

¡Únete al Facebook de Monteazahar!
Dirigido a alumn@s, antigu@s alumn@s, profes y padres

30/5/13

Teatro infantil: El traje nuevo de la emperatriz

Os invitamos a asistir el martes 4 de Junio a las 18 horas al Auditorio de Beniaján, pues la compañía de teatro Edmundo Chacour la va a representar gratuítamente para todos los niños y adultos que quieran asistir ese día. ¡No faltes!

EL TEATRO DE LA INFANCIA EDMUNDO CHACOUR tiene el gusto de invitar a todos los niños y niñas del CEP MONTEAZAHAR A LA FUNCIÓN que se representará el próximo 4 de junio a las 18 horas en el AUDITORIO DE BENIAJÁN




EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR DE Hans Christian

¿Verdad que la gente tendría que decir lo que piensa acerca de lo que ve? Andersen en sus cuentos nos demuestra como, por diferentes motivos- mala intención, hipocresía, interés, indiferencia, o por “seguir la corriente para que a mi me dejen tranquilo”- la gente es capaz de decir que ve lo que no existe. Ese es el caso que tratamos en El traje nuevo del emperador. Una mentira creada por un par de rufianes y seguida por los que tienen algo que esconder o se ven obligados por las circunstancias a callar y colaborar así en los embustes. Al final sin embargo triunfa la verdad por boca de los niños y niñas del pueblo que se ríen del emperador que va en calzoncillos, y este elogiando la sinceridad de los niños acaba con un “Adelante el desfile” que es como decir: “Con gente sincera el mundo avanzará”


Entrada gratuita hasta completar aforo.


 

29/5/13

Viaje de estudios de 6º

20-05-13

Nuestros chicos y chicas de 6º están de viaje de estudios, se han ido a Valencia. Me cuentan Don Moisés, Don Paco Pepe y Doña Sofía que todo va fenomenal y que se lo están pasando estupendamente. La película del cine Imax les ha encantado, y hace un ratito ya estaban en el hotel descansando. ¡Qué bien!

30-05-13

Nos cuentan que hace más calor en Valencia que en Murcia, o al menos no hace tanto viento. La noche ha ido bien, aunque al principio estaban todos un poco nerviosos. Esta mañana han ido a ver el estadio de Mestalla, y luego a Biopark. Esperamos que por la noche tengan un rato de discoteca en el hotel, y piscina. De momento, todo fenomenal.

31-05-13

¡Pues ya están aquí de vuelta!, todo ha ido muy bien y se lo han pasado estupendamente, además el tiempo ha sido ideal, pues no ha hecho demasiada calor, ni mucho menos frío. Ya nos contarán por qué no bailaron en la noche del 30...

14/5/13

Sorteo camiseta y balón del FC Barcelona

Como muchos sabéis, hace 3 años el centro consiguió una camiseta oficial del FC Barcelona firmada por Leo Messi y un balón oficial firmado por los jugadores de la primera plantilla del centro (gracias a nuestra compañera Dña Blanca, a la cual mandamos muchos recuerdos y todo nuestro cariño).

Al final no le tocó a nadie porque no se vendieron todas las papeletas, así que este año en Consejo Escolar se decidió volver a sortear los dos premios. Vamos a intentar poner aire acondicionado a las clases que faltan para que nuestros niños puedan trabajar mejor.

Muchas gracias a todas las personas que estáis colaborando para distribuir las papeletas. Si alguien más quiere conseguir alguna, que se pase por el cole, y si conoce a alguien que ahora mismo esté estudiando en el colegio, también se las puede pedir a él/ella.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

3/5/13

Concurso Terra Mítica: ¡¡¡¡VÓTANOS!!!!

¡Hola!, un grupo de alumnos/as de 4º y 5º han participado en un concurso organizado por Kenya Travel donde había que preparar un baile con el tema Mitic Dance.

¿Nos ayudais a sumar votos?, ¡sólo tenéis que reproducir el vídeo!. Por cada vez que lo hagáis, nos daréis un voto.

Parece ser que sólo contará una reproducción al día desde cada IP, y sólo durante este mes.

¡Muchas gracias!, ¡vota por el CEP Monteazahar!

(por supuesto los padres han autorizado esta actividad)

MITIC DANCE CEP MONTEAZAHAR: http://www.youtube.com/watch?v=kfsjiogCSyc

2/5/13

Nueva obra en nuestra Pinacoteca


El artista murciano Jorge Ferrán Lanz, ha donado una de sus obras a la Pinacoteca de nuestro centro. Se inspira en el reciclado de materiales para poder darles una nueva vida.

Además, está impartiendo un taller de cerámica a los alumnos de 6º de Primaria. Desde aquí queremos agradecerle ambas cosas, tanto su regalo como su entusiasmo y dedicación en el taller con los chicos y chicas de sexto. Además os aseguro que es tremendamente didáctico. ¡Gracias, Jorge!

MAESTR@S DEL CURSO 2017-2018

TUTORA 1º: Dña Ana


TUTORA 2º: Doña Sofía


TUTORA 3º: Doña Inma


TUTOR 4º: Doña Encarna


TUTOR 5º: Don Antonio


TUTORA 6º: Don Paco Pepe


Profe de EF: Don Moisés (Secre)


Profe de EF: Doña Encarna T.


Profe de Música: Doña Cristina (Dire)


Profe de Inglés: Doña Paqui


Profe de Inglés: Don Juan Francisco


Profe de Religión: Don José Manuel


Profe de Audición y Lenguaje: Doña Mª Carmen


Profe de Pedagogía Terapéutica: Doña Encarna L.


Lectora: Por determinar











































¡Visita nuestro Blog!

contador de visitas