¡Únete al Facebook de Monteazahar!

¡Únete al Facebook de Monteazahar!
Dirigido a alumn@s, antigu@s alumn@s, profes y padres

30/3/11

TERCERA VIDEOCONFERENCIA CON LA HAYA

Los alumn@s de quinto del colegio han hablado con los alumn@s de quinto del colegio Ziudwalschool, de La Haya. Esta vez ha sido toda la clase. Tras unos problemas de sonido e iluminación, lo cierto es que todo ha salido muy bien gracias a nuestro súper micrófono de última generación, je, je, je... Enhorabuena a los chicos y chicas de quinto. El viernes tendremos la última videoconferencia con los chic@s de sexto, y ya intentaremos que la próxima sea con otro país. PD: Muchas gracias a Juanjo y a Adolfo por su buena suerte

25/3/11

VISITA DE ANTONIO PEÑALVER AL COLEGIO

¡Hola!, hoy ha venido a visitarnos ANTONIO PEÑALVER, nuestro cuarto personaje del Comenius, y ganador de la medalla de plata en Decaltón en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Un grupo de chic@s de sexto le ha hecho una entrevista que será publicada próximamente en el número 2 de la revista Comegenius, y tras la misma, todos los alumnos del colegio han mantenido una charla con él en el salón de actos. Os dejo unas cuantas fotos para que recordéis este gran momento. ¡Muchas gracias, Antonio, hasta pronto!

Hello!, today Antonio Peñalver has visited our school. He is the fourth spanish personality in our Comenius project. He won a Silver Medal in Decathlon during the Olympic Games Barcelona 1992. Here you have some photos


24/3/11

SEIS MIL VISITAS AL BLOG, ¡YUJUUUUU!

A finales de 2010 cumplimos 3000 visitas al Blog. Estamos a finales de Marzo y ya tenemos 6000, ¡qué bien!, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!, lo cual quiere decir que aproximadamente 2000 personas cada mes visitamos el blog del colegio, y que para final de curso habremos llegado a las 9000 visitas, ¿lo consiguiremos?, ¡VISITA NUESTRO BLOG!

18/3/11

SEGUNDA VIDEO CONFERENCIA CON LA HAYA

Muy buenas a tod@s, hoy hemos realizado la segunda prueba de video conferencia con los compañeros Comenius de La Haya, del colegio Zuidwalschool. En esta ocasión han participado dos alumnos de sexto y cinco alumnas de quinto. La próxima vez participará toda la clase, no os preocupéis. Es increíble cómo a tantos kilómetros de distancia parezca sin embargo que estamos tan cerca, ¿no os parece?. ¡A ver qué tal resulta la próxima!

9/3/11

VIDEO CONFERENCIA CON LA HAYA

Hola chic@s, esta mañana hemos hecho el primer ensayo de video conferencia con el colegio Zuidwalschool de La Haya.

Cuatro niños de allí han hablado con cuatro niños de sexto, para comprobar cómo iba la conexión, el sonido, la imagen, etc.

Aún así ha dado tiempo a charlar un poco, ha sido muy interesante y divertido, sobre todo cuando hemos intentado convencerles de que nuestro equipo del Real Murcia había ganado la Liga 15 veces, pero creo que no ha colado... ja, ja, ja.

Pronto charlaremos todos juntos, un poco de paciencia, por favor, que tenemos que seguir haciendo pruebas para que la video conferencia con toda la clase sea todo un éxito.

Intentaremos también hacer otras video conferencias con el resto de los colegios del Comenius.

¡Seguiremos informando!

MAESTR@S DEL CURSO 2017-2018

TUTORA 1º: Dña Ana


TUTORA 2º: Doña Sofía


TUTORA 3º: Doña Inma


TUTOR 4º: Doña Encarna


TUTOR 5º: Don Antonio


TUTORA 6º: Don Paco Pepe


Profe de EF: Don Moisés (Secre)


Profe de EF: Doña Encarna T.


Profe de Música: Doña Cristina (Dire)


Profe de Inglés: Doña Paqui


Profe de Inglés: Don Juan Francisco


Profe de Religión: Don José Manuel


Profe de Audición y Lenguaje: Doña Mª Carmen


Profe de Pedagogía Terapéutica: Doña Encarna L.


Lectora: Por determinar











































¡Visita nuestro Blog!

contador de visitas